jueves, 10 de marzo de 2016

Generalidades sobre búsqueda avanzada


Búsqueda por palabras clave 



Sin duda alguna la mejor manera de obtener buenos resultados en nuestras búsquedas de información en Internet es seleccionar las palabras claves correctas, ya que de ellas dependen enteramente los resultados obtenidos.

Operadores lógicos: los operadores AND, OR Y NOT permiten una búsqueda mas exacta de lo que se necesita encontrar y son de mucha utilidad.

Operadores de búsqueda especiales: se encuentran estos operadores que llevan a lugares y búsquedas mas avanzadas entre estos se encuentran: El operador define, site, related, link, allintitle y info.


ACTIVIDAD DESARROLLADA


La actividad me permitió tener otra perspectiva de la búsqueda en Internet pues ahora ya no sera una simple búsqueda sin sentido y utlizacion de mucho tiempo sin encontrar lo que realmente se busca, pues estas herramientas, es decir los operadores permitirán en mi quehacer diario hacer una verdadera búsqueda con sentido y encontrar lo que verdaderamente quiero, algo de verdadero valor. 


La presentación compartida nos permite trabajar en linea y compartir con personas que pueden colaborar en esta labor lo cual es de gran utilidad








0 comentarios:

Publicar un comentario